miércoles, 18 de febrero de 2015

La presidente y la marcha de la alegría.

La Presidenta regresará  a Buenos Aires para encabezar un mega acto K con una gran movilización de la militancia en el partido de Zárate. 
Era fácil de prever que a pesar de haber vuelto a la Capital, la Jefa de Estado no acudiría a la marcha, repudiada repetidamente desde varios sectores del Gobierno Nacional. 
 Antes de la marcha, convocada para las 18 horas de la tarde de mañana, está previsto que Cristina realice la inauguración de la Central Atucha II “Presidente Néstor Kirchner” para celebrar que la central energética ya funciona con su capacidad total de producción. 
Un acto organizado por el Ministerio de Planificación Federal. Los preparativos para el evento se iniciaron durante el fin de semana, mientras la familia presidencial se encontraba en Santa Cruz. Gobernadores, intendentes y todo el gabinete nacional fueron invitados al acto, al que calculan que acudirán más de 6.000 militantes kirchneristas para dar su apoyo a la Presidenta. 
 El mega acto arrancará a las 10 de la mañana con shows musicales. Está planeado que pasadas las 12.30 horas, Cristina lleve a cabo un discurso y realice un recorrido por las instalaciones de la central nuclear. Además, para el evento se contrató un catering que incluye 30.000 empanadas caseras para que nadie se quede con hambre.FTE: PERFIL:

No hay comentarios: