MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 8 de diciembre de 2015

Acerca de quien es quien....

Es tarde,casi las dos de la mañana,pero a veces no alcanzan las horas y excedemos el límite del cansancio .
Pero, descubrimos que no somos los únicos y encontramos del otro lado de la pantalla ,a ese que también excede el límite del cansancio .
Entonces nos conocemos, nos saludamos y nos contamos   historias.

El caso es que nos sentimos reconfortados, por no ser los únicos que despilfarramos las horas de nuestros días y podemos compartir momentos.
Aunque filosofando ,nos damos cuenta que en realidad, no despilfarramos nada,sino que estamos acumulando momentos de reflexión que nos gratifican.

Y a que viene este prefacio ?...viene a que ,la que está del otro lado de la pantalla es Julia.
_Y quién es Julia?_...nos preguntamos...
Ni más ni menos que una hacedora de sueños, que  despilfarra sus horas,sin importarle el exceso.
_¿Y por qué lo hace?_
Por que para Ella ,el exceso es el otro: el que no come,el que no aprende,el  marginado ,el violentado .

Julia Villafañe, la "hacedora de sueños" no tiene horarios,no tiene sueño ni cansancio.
Es etérea.
En su exceso ,confluyen su bondad,su honestidad,su horizonte ...el que alcanza cada vez, que le da la merienda a un niño .

Construye cada día un sueño nuevo,con pan ,leche y mermelada....mientras canta una canción donde se acopla  la esperanza :ALTITA.
Y así pasan las horas,y excede el límite del cansancio,pero  Ella no despilfarra ,porque  acumula el respeto y la admiración ,de los que estamos del otro lado de la pantalla.

1 comentario:

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.