viernes, 30 de julio de 2010

Nos preguntamos a que record se refieren...por Barby Ille y Norma Jac.

                                                 LA RURAL " Verguenza Nacional "


"Hacìa meses q no salìa a pasear a ningùn lado con mi flia, ante la insistencia de mi marido ya q en su flia siempre fuè una tradiciòn ir a la Rural aceptè ir, me dije asì me despejo un poco, PARA QUEE?
Volvì con un dolor de cabeza y angustia increìbleee, el sector Aves y animales de granja es devastador, y cuando vì a las chichillas me dije èsto no queda asì y me puse a pedir volantes y sacar fotos, una vez q terminè con eso me ocupè de las flias con nenes y les decìa miren q lindas las chichillas no?
re dulces no?
Bueno les dije: sigan caminando y vean y muestrenle a sus niños lo q les hacen. Por favor vean todo el album y vean lo q les hacen, habìan cientos de patitas de ellas como llaveros, tapados y hasta sus pieles colgadas exhibidas y al lado las peceras con las chichillas vivas. En algunas habia cartelitos de Campeonas  o segundo puesto de que?
Campeonas para proquear futuros tapadoss. Sè que no està prohibido cuando se las crìa, pero encima tener el Morbo de exhibirlas vivas , NOOOOO
 Habìa cientos de flias ahì , esto no es normal para los niños,. NO LO PERMITAMOS, mandemos miles de mails a LA RURAL EN REPUDIO A LOS STANDS DE CHINCHILLAS. Ud. puede contactarse con La Rural llamando al (+54) 011-4324-4700 o bien completar el siguiente Formulario en: http://www.ruralarg.org.ar/ ( en la parte inferior derecha dice contacto )
Gracias Por difundir Barby Ille



---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: