martes, 24 de julio de 2012

Chiste hot?....o mal gusto para la investidura.

En una videoconferencia la Sra. presidente conversaba con dos operarios ,durante la inauguración de una fábrica de electrodomésticos. Desde allí mantuvo diferentes comunicaciones a traves del sistema de videoconferencia y sorprendió a sus interlocutores al hacer un chiste sexual:

Primero habló con una chica llamada Yanina, que le contó que trabajaba en la "máquina de pomos". "Van cayendo y yo los pongo en los estuches", relató la joven.

Instantes después solicitó hablar con el chico que estaba al lado de la joven. "Hola, Gustavo, ¿vos qué hacés? Contame", consultó la mandataria. "Soy operario de la máquina llenadora de pomos", respondió el chico. Entonces la jefa de Estado salió con un remate inesperado: "O sea, llenas el pomo a Yanina… está bueno, ja ja ja".

Los jóvenes escucharon azorados la frase de la jefa de Estado, que agregó: "no se dieron cuenta del chiste, un poquito subido de tono para la Presidenta pero no importa. Dale, dale, sigamos que nadie se dio cuenta, ja ja ja. No se pongan nerviosos, chicos".

No hay comentarios: