Con su estilo ácido, Mario Pergolini reveló esta mañana un profundo escepticismo sobre la Ley de Medios, de la que, en sorna, dijo que sólo sirvió "para el espacio de publicidad" y con la que dejó en claro que cree que el mapa de medios no se va a desconcentrar.
"Vendo el auto, lo pongo a nombre de mi mamá y todo el mundo va a decir: 'A no, está bien, el auto ya no es más de Mario'. Es ridículo pensar que esto es sensato", arrancó el conductor en FM Vorterix, en el pase entre el programa de Reynaldo Sietecase y el suyo.
"Esto es de tal, esto es de tal y esto es de tal, y un beso para todos. Todos sabemos quién está poniendo a nombre de quién, del primo, del hermano, de los amigos", cuestionó.
Y le preguntó a Sietecase: "¿Alguno cree que los grandes grupos se están desarmando? ¿Pensamos que Cristóbal López va a atomizar todas las radios que compró, que el Grupo Vila-Manzano se las va a pasar a gente que le haga competencia, que cualquier otro grupo lo va a hacer?".
"¿Para qué hicieron todo esto? Para el espacio de publicidad, un gran detalle. Se olvidaron de Internet. Hay que ver en la historia cómo va a quedar. Lo que pasa ahora es una anécdota. ¿Vos crees que el mapa de medios se va a desconcentrar?", siguió, dejando en claro que él cree que no.
fte.Exitoína
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