viernes, 7 de diciembre de 2012

Redoblar la apuesta. Éste suele ser el leitmotiv del Gobierno nacional al momento de toparse con una situación no favorable. Para este domingo estaba anunciado un megafestival para celebrar en Plaza de Mayo la aplicación total de la ley de medios en el tan mentado 7D. Pero tras el fallo que extendió la cautelar, decidieron desde el Ejecutivo no dar marcha atrás con la idea.

Pocas horas después, se informó desde las agencia estatal de noticias que se mantenía la realización del festival para "celebrar el Día de la Democracia". La información enviada hacía referencia a una "Fiesta Patria Popular por el Día de los Derechos Humanos y la Democracia" en Plaza de Mayo.

Según consignó La Nación, Cristina Fernández de Kirchner se propone recuperar el clima festivo en las calles después del masivo cacerolazo del 8N con una convocatoria musical que se concentrará en la Plaza de Mayo y se replicará en otros espacios públicos en el interior del país. La consigna será "recuperar las calles", pero no ya con actos de puro tinte político o partidario, sino con eventos musicales.

No hay comentarios: