lunes, 3 de diciembre de 2012
Viviam Perrone
Viviam Perrone dice que murió hace 10 años, cuando su hijo, Kevin Sedano, fue atropellado por Eduardo Sukiassian en la avenida Libertador, en Olivos. El hombre se dio a la fuga; en cambio, la mujer se convirtió en un ícono en temas viales al encabezar reclamos de justicia por la muerte de Kevin.
Sukiassian fue condenado a tres años de prisión, pero sólo cumplió dos meses de esa condena, ya que fue beneficiado con seis meses de prisión domiciliaria. Luego, quedó en libertad.
El jueves, la mujer decidió dejar su cargo de presidente de Madres del Dolor, la asociación que ella misma fundó para, junto a otras madres, reclamar justicia por los crímenes que les arrebataron a sus hijos, según informa hoy el diario Clarín.
"Hace mucho tiempo que me siento cansada de las chicanas judiciales, políticas y de poder. El jueves, Casación decidió dividir la causa de Kevin, que ya tiene sentencia firme de la Corte Suprema de la Nación", señala.
Y añade: "Unos días antes había ido al Congreso porque la Comisión Penal iba a discutir dos proyectos. Uno era el registro de ADN para violadores y el otro, abandono de personas en siniestros viales. Para los diputados, el primero era 'estigmatizante para el violador' y el segundo, 'coarta la libertad del conductor'. Entonces dije basta".
"La desidia me quebró", afirma....fte.INFOBAE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario