El diputado nacional Francisco de Narváez dijo que la presidenta Cristina Kirchner no le "da miedo", sino "vergüenza", porque "comienza casi a compararse con Dios".
"Estamos en una situación muy preocupante.
Los problemas de la gente son la inflación, la inseguridad, la emergencia agropecuaria por la lluvia, la falta de empleo, los millones de jóvenes que no trabajan ni estudian y sin embargo se los quiere llevar a votar", sostuvo.
Además, De Narváez consideró "muy fuerte cuando (la Presidenta) dice 'hay que temerle a Dios pero también un poquito a mí'.
La verdad, a mí no me da miedo, me da vergüenza". "Me da vergüenza que desde el atril presidencial se haga este tipo de manifestaciones", continuó.
Según el legislador, la Argentina está "en una condición angustiante para la gente". "Esta forma de Gobierno nos está llevando a una forma de vida que dista mucho de resolver los problemas que tenemos y de la forma en la cual los argentinos queremos convivir: no confrontando todos los días unos con otros sino resolviendo los verdaderos problemas que se tienen".
Tags relacionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario