lunes, 18 de febrero de 2013

y Federico Luppi reflexionó.....

El actor reflexionó sobre su trabajo, sobre la obra y sobre la actualidad del país y sus diferentes protagonistas.  En relación con la situación por el que atraviesa el país, el actor sostiene que “es rica, de gran desarrollo y complejidad. El modelo se puede recorrer y ampliar“. 

 Además, se refirió a la presentación del canciller Héctor Timerman en la Cámara de Diputados por el tema Irán, y consideró que “realmente no puedo creer los enormes esfuerzos que debieron hacer Timerman y (Miguel) Pichetto para aclarar situaciones.

 La pobreza intelectual que debieron enfrentar.
 Dios mío, si estos tipos fueran gobierno. 
Me horroriza pensar que la oposición pueda llegar a esa posición. 

Reitero, son los mismos tipos que siempre abogaron por el libre mercado, que hacen discursos patrióticos entre nación y traición, son los empleados de los grandes bancos internacionales, de las corporaciones. He escuchado cosas, de esta gente, realmente demenciales. Lo que hemos presenciado es una advertencia seria e inequívoca: si esta gente ganara están dispuestos a todo. Es importante que la población tome conciencia de este episodio, porque realmente la podemos pasar muy mal. Debido a ello es que tenemos que estar muy atentos, no hay que bajar la guardia”. “En Argentina esta gente (por la oposición) quiere ser fuerte otra vez, a toda costa, la vigencia histórica de la derecha. Un país para cuatro tipos. Es todo lo mismo, desde Pino (Solanas) hasta (Oscar) Aguad. ¿En que país quieren vivir? Realmente me atemoriza muchísimo”, reflexionó.

No hay comentarios: