martes, 12 de marzo de 2013

cuando la política no tiene ímites

La joven muerta en Junín, se convirtió en rehen de una feroz puja política. 

La indiferencia de los funcionarios que aprovechan la indignación de la gente ,para pasarse la pelota y desviar el verdadero objetivo de la demanda popular es lamantable.
Son infames.No les importa la vida de la gente,solo corren detrás de los intereses partidarios,el poder,y la política. 
La gente ya no come vidrio y se da cuenta de que lo que pasó en Junín fue armado. 
La puja entre el gobierno,Scioli,Cobos,Casal,Meoni,y otras yerbas, están absolutamente a la vista. 
Para colmo, el intendente Meoni, es amigo de Sergio Massa y tiene conversaciones con el PRO. 
O sea: todos juntos en el mismo paquete que el gobierno quiere perder de vista....y la frutillita del postre,Sergio Berni aparece diciendo"a quien carajo le importa la sensación de inseguridad?"

 Es cierto que,los vecinos de Junín se habían movilizado...pero la marcha a la que concurrieron por ej.abuelos con sus nietos, distaba mucho de albergar intenciones nefastas .Los actos de vandalismo hablan a las claras de que no era la gente de Junín que organizó la marcha la que destruyó la municipalidad,el edificio del banco,la biblioteca,los archivos..... 
Un grupo de hombres encapuchados,en motos desplegaron violencia ante una policía generosa,que nada hizo o nada debía hacer

Esta mañana se supo a través de un comunicado,  que estarían llegando a la ciudad diferentes agrupaciones políticas provenientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires". 

El intendente Meoni, agregó, sin embargo, que "desde el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se están realizando controles en las rutas de acceso a nuestra ciudad y de ser verdad esta situación no se permitirá el paso de los mismos".
La versión tomó fuerza durante las primeras horas de esta mañana, lo que generó preocupación y temor entre los juninenses.

No hay comentarios: