en nombre de la igualdad de género, una legisladora salió a quejarse por la venta diferenciada, para nene y para nena, de los...¡huevitos Kinder!
La golosina en cuestión, de la firma Ferrero, nacida en Italia en los 60 y con venta sostenida todo el año en el país, consta de un huevo de chocolate con un juguete sorpresa en su interior.
Para la ocasión, decidió ofrecerse en doble formato: celeste para ellos, rosa para ellas.
La diferenciación llamó la atención y parece que indignó a la legisladora kirchnerista María José Lubertino, ex titular del Inadi.
Al menos así lo manifestó en Twitter: "Rechazamos la venta diferenciada por colores y juguetes d huevos de Pascua Kinder Un retroceso p la #igualdaddegenero".
No es la primera vez que Lubertino desata polémicas. Algunas llegaron al escándalo, como cuando atacó a un legislador judío y una legisladora católica, ambos del PRO, durante un debate por la ley de aborto no punible.
"Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipas de nuestros ovarios", escribió con mal gusto en septiembre del año pasado. Casi la echan del bloque. Luego, tuvo que pedir disculpas.
MyP: Lubertino, no tenés nada mejor que hacer?
1 comentario:
No se le ocurrió pensar que la diferencia de colores,se debe a los juguetes que se incorporan dentro de los Huevos?
Liliana Clarisa.
Publicar un comentario