MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

miércoles, 31 de julio de 2013

Aggiornarse......(Clic en el título,para ampliar)

Esta palabra ,sonó muchas veces en la devolución que hicieron las panelistas sobre las preguntas de la ENCUESTA....con lo cual investigamos un poquito acerca de como aplicarla a nuestro trabajo....


1)-No es una palabra en español (Por eso no figura en el diccionario de la  Real Academia Española ni en ningun otro diccionario en español)

2)-Definición
aggiornamento: (italianismo)
Originalmente usado para referirse a la renovación de la iglesia católica propuesta por el Concilio Vaticano II convocado por Juan XXIII (Del Hoyo). 

3)_Equivalencias:  actualización, puesta al día.

aggiornar: (italianismo) Remozar, actualizar. 

Por lo tanto, hemos comprendido que Uds. quieren que nos ""remocemos"", y en eso estamos.......
Lo haremos desde el formato ,desde la esrtuctura y quizás el cambio mas grande se dé en la interacción que pondremos en práctica, despues de acomodar algunos temas muy técnicos,donde deberá participar algún experto.

Pero no nos remozaremos  desde los contenidos,porque ellos ..siempre están actualizados.
Igualmente,aún faltan llegar muchos resultados de esta "movida" que pusimos en marcha y de la que estamos muy satisfechas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.