MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cenela y miel......un envío de María Masto.



 Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. 
Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel. 
Si la miel se deja por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizara. Cuando esto pase abra la tapa y con el calor de agua hervida, déjela derretirse.
La miel estará tan buena como cuando nueva.
 Nunca hierva la miel ni la ponga en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas. 
La canela y la miel (y esto no les gustara a las compañías de medicamentos) , pueden curar muchas enfermedades. La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades. La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos. ....(entérate)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.