MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 20 de agosto de 2013

Hortel,"Vatayón Militante",y la opinion de un diputado.

....."Carlos Comi fue el primer diputado nacional en denunciar al ahora ex jefe del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Hortel, por las salidas de presos para participar en actos K. 
Hoy, al conocerse su renuncia,afirmó que su dimisión "se debió haber dado hace mucho tiempo” y calificó al trabajo como "un verdadero cambalache, que por suerte hoy termina”. “Esperemos que en ese cargo asuma un funcionario responsable, honesto y que garantice el respeto a los derechos humanos en las cárceles”, afirmó el referente de la CC-ARI de Santa Fe. Para Comi, "Hortel es no sólo el responsable del escándalo de Vatayón Militante y las salidas indiscriminadas de presos amigos para participar de actos kirchneristas, sino también de la fuga de represores acusados de gravísimas violaciones a los derechos humanos, por eso su renuncia la esperábamos desde hace mucho”. Para el santafesino, "es imprescindible que el nuevo Jefe del Servicio Penitenciario sea una persona honesta, preparada para ejercer el cargo y comprometida con la defensa de los derechos humanos".
Fte.Diario Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.