MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

jueves, 22 de agosto de 2013

Noticias ambientales.


por la Prof. Ornella Auliccino.

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida. Este año la programación ofrecerá 15 películas internacionales de primer nivel: Planet ocean, The human scale, Your Environmental Road Trip (YERT), The fruit hunters, Los guardianes de la selva, Occupy love, Consumed: inside the belly of the beast, GMO OMG, Trashed: no place for waste, Sammy II: el gran escape, The slow food story, The weather war, Amazonia eternal, Sand wars y The carbon rush. Green Film Fest ofrece disfrutar de las mejores producciones audiovisuales mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para nuestra calidad de vida. El festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público. Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del Festival y junto a la Fundación Vida Silvestre realizará actividades de compensación de la huella de carbono. Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival. © Newsline Report 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.