viernes, 16 de agosto de 2013

Resultados de la ENCUESTA.Trabajo finalizado.


"Todas las encuestadas,se sienten identificadas como mujeres del siglo XXI adoptando un rol activo y comprometido en la participación social, artística-,literaria -cultural y política."


 La MODALIDAD de esta trabajo, fue de "cuestionario abierto", lo que significa que el encuestado responde y el encuestador toma nota.
Se realizó on-line, por ser una vía rápida,segura,y efectiva.
Las preguntas, fueron entregadas vía mail a cada destinatario, previamente seleccionado.
 Es similar a una entrevista individual de tipo direccional.
La pregunta abierta,permite la respuesta libre..tanto en formato como en extensión..a través de ella, el encuestador reune toda la información, la analiza,la clasifica y luego realiza los cambios y ajustes necesarios.

 Fue dirigida a 25 personas, de sexo femenino, profesionales,previamente seleccionadas por su participación y permanencia en MUJERES,entre 30 y 70 años, residentes en: CABA, Buenos Aires,San Martín de los Andes, Mar del Plata, Canadá y España.
Se respetó la privacidad de las encuestadas, por pedido expreso en algunos casos, por lo que se utilizaron letras identificatorias.

De las 25 seleccionadas,10, no respondieron.
De las 15 respuestas recibidas,surgen las  conclusiones que pueden ser vistas y analizadas en el ítem que figura a la derecha de este Blog,con el título:ENCUESTA.

A todos quienes participaron, nuestro agradecimiento.
Asumimos el compromiso de respetar y dar curso a las opiniones que contribuyen a una mejor permanencia y realización de este sitio.

Atte.Norma Jacomet

No hay comentarios: