miércoles, 21 de agosto de 2013

Te acordás de Don Fulgencio?: por Alicia Sánchez.

Don Fulgencio...(El hombre que no tuvo infancia), fue el personaje de  una película argentina en blanco y negro dirigida por Enrique Cahen Salaberry sobre  guión de Ariel Cortazzo, Emilio Villalba Welsh y Alejandro Verbitsky.
Se inspiró en los personajes de Lino Palacio y fue estrenada  el 14 de septiembre de 1950.
Sus  protagonistas fueron : Enrique Serrano, Carlos Enríquez, Héctor Quintanilla y Oscar Villa.



Pensarán,sin dudas, a que viene esta pregunta y esta referencia......

Es que...por estos días, me siento identificada con el personaje....
Me siento... como "la novia de don Fulgencio".
Y por qué esta sensación?...
Porque vivo en un país de irrealidades,donde todo parece un juego...
Un país, donde todo está bien, aunque no lo esté...
Donde todos miran sin querer ver....
 Un país con  relatos increíbles, cuyos  personajes
 representan una historia fantástica, jamás contada ni imaginada....
Y entonces, me prendo del relato y hago de cuenta que no soy parte 
Y me meto en la ficción ,
 Y como es ficción ,no tengo que pensar, ni preguntar, ni que me pregunten.......
porque la realidad,no existe......o si?
Será por eso,digo.....
a vos te pasa lo mismo?


No hay comentarios: