MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

jueves, 22 de agosto de 2013

Trabajar en la Antártida.


Un mensaje de la Fundacion Marambio:

 Selección de candidatos para pasar un año en la Antártida

 Es un desafío laboral de la Dirección Nacional del Antártico, seleccionar candidatos de ambos sexos, para trabajar durante 13 meses en el continente antártico. Ellos saben que además de estar un año aislados y alejados de su familia y de la vida cotidiana, tendrán que soportar temperaturas bajo cero, desiertos de nieve, veranos prácticamente inexistentes y muchísimo trabajo para hacer en comunidad. Aunque la vida en la Antártida Argentina es ardua, cada año un puñado de civiles se postulan para pasar allí un año de labores. 
En general, los motiva el desafío, pero vuelven con algo más que una aventura: traen una experiencia de vida y laboral imposible de adquirir en otro ámbito. 
 Es que, además de los miembros de las Fuerzas Armadas destinados a las bases argentinas, la Dirección Nacional del Antártico (DNA), mediante el Instituto Antártico Argentino (IAA), también convoca a técnicos y profesionales que no son militares. 

 Mas información haga clic a continuación:
http://www.marambio.aq/trabajarenlaantartida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.