miércoles, 4 de septiembre de 2013

Encuentro de Trabajo-Proyecto 2013-Literatura Infantil.

En el marco del Proyecto de Trabajo, se reunieron las Protagonistas:

Arq. Liliana Adamo,Escritora Vanessa Allemanny,Prof. Stella Maris Gaitán,Prof. Julia Villafañe,Prof. María C. Negrín,Pof.Liliana Arias,Diseñadora Gráfica,Ana L. Viotti,Master Reiki,María Masto,Prof. Stella M.Faccio Raiano,(on line) y la Prof. Norma Jacomet.



En una animada y participativa reunión,donde compartimos el trabajo con las delicias caseras elaboradas por algunas de las PROTAGONISTAS,se trataron lineamientos generales y específicos del PROYECTO 2013.
La Sra. Ana L. Viotti, puso en consideración del equipo de trabajo,el primer librito editado en los talleres de Diseños Especiales,de los cuatro que integrarán el citado proyecto literario.En esta oportunidad ,las imágenes del cuento denominado:"Ramon, el ratón jardinero"fueron de la  autoría de la Sra. Viotti  y el texto, de la escritora Stella M. Faccio Raiano,que por residir en Necochea,no estuvo presente,pero si contactada on line.
A partir de allí, surgieron propuestas diversas, en cuanto a la dinámica a implementar para su difusión.
La escritora,Vanessa Allemanny,tambien presente en la reunión,será la encargada de crear el texto para el próximo cuento .
Durante la reunión, se saborearon exquisiteces dulces de "PAQUETITO",a quien MUJERES, agradece la gentileza.


Este es :Ramón,el ratoncito jardinero."


No hay comentarios: