MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

lunes, 2 de septiembre de 2013

Falleció Florencia Fabris.....


La cantante, de 38 años, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) mientras interpretaba el Requiem de Giuseppe Verdi en el Auditorio Juan Victoria de la ciudad de San Juan.
  La soprano Florencia Fabris murió tras sufrir un aneurisma cerebral 
 A pesar de eso pudo terminar la presentación, pero sentada.

La artista se había iniciado en el Coro de Niños del Teatro Colón bajo la dirección de Valdo Sciammarella. 
Se diplomó en canto lírico en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma, Italia, donde estudió técnica vocal con Romualdo Savastano. 
En la Argentina, cursó la Maestría de Canto Lírico en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón bajo la guía de Reinaldo Censabella y Bruno D'Astoli. 
 Fabris protagonizó papeles protagónicos en distintos escenarios de la Argentina, algunos de ellos fueron en las óperas "Il Trovatore" (Argentino de La Plata, 2009), "Madama Butterfly" (Buenos Aires Lírica, 2010), "Belisario"(Buenos Aires Lírica, 2010), "Francesca da Rimini" (Teatro Argentino de La Plata, 2010), "Madama Butterfly" (Teatro Argentino de La Plata, 2011); "Suor Angelica - Pagliacci" (Buenos Aires Lírica, 2011) y "Don Carlos"(versión en 5 actos en francés, Argentino de La Plata, 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.