jueves, 21 de noviembre de 2013

……"El artífice del vuelo rasante era el comandante y ex titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Jorge Pérez Tamayo, gremialista cercano a Hugo Moyano.
Un Airbus 340-300 de Aerolíneas Argentinas realiza esta espectacular maniobra sobre el Aeroparque Jorge Newbery. El evento se produjo el lunes 18 de noviembre, entre las 19:15 y las 19:45, y según la tradición, este tipo de acciones se realizan cuando un comandante deja la compañía aérea o realiza su último vuelo profesional.  
Luego de un rato de vuelo de nuevo habló el hijo y enseguida pasó el comandante homenajeado por todo el avión saludando a la gente. "Muy buena onda. Todos lo saludaban y aplaudían. 
Otro piloto lo iba filmando", cuenta. Y agrega: "Lo que no sé es quién piloteaba en ese momento. Supongo que el hijo". Se ríe. "Ni idea, pero estábamos todos ya muy emocionados".

 Lo más emocionante fue -afirma- cuando estaban entrando a Buenos Aires. "El hijo nos dijo que íbamos a sobrevolar Aeroparque antes de llegar a Ezeiza, para saludar a la gente, para que él se despidiera. Iba muy bajito el avión, por momentos me parecía que iba a tocar el piso", cuenta. "Luego levantó vuelo de nuevo y encaramos para Ezeiza"………fte.La Nación.

MyP--Si.Los vuelos rasantes,estás permitidos….pero,….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una total idea descabellada….y si el tipo fallaba? quien se hacía cargo?
Enrique -CABA.

Anónimo dijo...

Qué pelotudos! el piloto ,el hijo ,la tripulación y todos los que aplaudieron.
Roberto Gómez.
Chivilcoy.

Anónimo dijo...

Esto está permitido?
Qué dicen todos los que se destripan cada vez que pasa un accidente aéreo ….
Jorgelina Vega.
La Plata.