lunes, 20 de enero de 2014

PROYECTO FERRARI-BULLRICH-VIOLENCIA DE GENERO.


"Les enviamos los proyectos sobre violencia de género de Ferrari-Bullrich.
Todos los expedientes incluidos en el adjunto tienen estado parlamentario.
En algunos casos agregamos los trámites parlamentarios de aquellos expedientes que fueron tratados en comisiones (con las respectivas ordenes del día que reúnen los dictámenes de las comisiones) y los sancionados."
Saludos

H.Cámara de Diputados de la Nación
PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente 0010-D-2013
Trámite
Parlamentario 01 (04/03/2013)
Sumario PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE DIVERSAS CUESTIONES REFERIDAS A LA LEY DE PROTECCION INTEGRAL PARA PREVENIR, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES (LEY 26485).

Firmantes BERTOL, PAULA MARIA - BULLRICH, PATRICIA.
Giro a Comisiones FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:

Dirigirse al Poder Ejecutivo a efectos de solicitarle que informe sobre las siguientes cuestiones referidas a la ley 26.485 de Protección Integral Para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los Ámbitos en que Desarrollen Sus Relaciones Interpersonales:

Programas de Asistencia Técnica-Diseño e implementación de Registros de situaciones de violencia-

Criterios de selección de datos-Trabajos de Investigación realizados por el Observatorio de la Violencia contra la mujer-Recursos asignados al Plan Nacional para la Prevención,Asistencia y erradicación de la Violencia de Género…...

No hay comentarios: