sábado, 1 de marzo de 2014

actividades….


Durante el mes de febrero, tuve oportunidad de contactarme con  representantes del Arte y la Literatura.

Me refiero a las Sras. Indiana Gnochini ,Directora Artística de Mumbat y Galería Artemio y Enriqueta Borrello,Técnica Universitaria en Gestión Cultural y Asesora y Correctora Literaria.

Con ambas,  conversé sobre  temas específicos, que por supuesto,dominan a la perfección.
La reunión se llevó a cabo por separado, en dos puntos turísticos y de belleza propia como son Mar del Plata y Tandil.

Café por medio con Enriqueta ,y visita guiada con Indiana,confieso que pude corroborar eso de que "la vida es un eterno aprendizaje"….o "solo se que no se nada".

Al margen del placer del encuentro,la temática abordada,tuvo que ver por ej. con el Proyecto "Cuentos Infantiles" que llevo adelante desde 2013 y en  este caso,con Enriqueta,  ( Asesora y Correctora Literaria  de MUJERES,trabajamos diagramando acciones futuras para el proyecto.

De  la mano de  Indiana, recorrí la Galería  Artemio, lugar donde oriundos artistas destacados y de otros puntos, exponen sus producciones y confieso... que me impactó tanta belleza  creativa, sumida en el marco de atrayente luminosidad del recinto. 

Fue un grato momento, compartido con amigas destacadas en ámbitos distintos,y les agradezco infinitamente ,ese momento de pertenencia .

No hay comentarios: