miércoles, 11 de junio de 2014

Evento.

MUJERES, asistió gentilmente invitada a la Muestra Colectiva Solidaria organizada por la Sra. Rosa Fernández de Klein, y su esposo Jorge Klein,llevada a cabo en las instalaciones del Hipódromo Argentino de Palermo.

El motivo de tal Exposición,fue  colaborar con la Fundación Garrahan, en su Proyecto:"Edificio Hospital de Día Clínico Oncológico",que sumará a sus instalaciones, nuevos consultorios externos ,laboratorios,internación para casos que necesitan medicación oncológica,y transplantes .Es sabido que el hospital, atiende niños con afecciones oncológicas y hematológicas de todo el país,brindando tratamiento y asistencia médica de excelencia.
Cuarenta artistas donaron sus obras,  para ser subastadas el próximo jueves .Una actitud generosa tal como el arte que brindaron.










Nuestras PROTAGONISTAS, Graciela Izaguirre y Graciela Cotignola, presentaron  dos de sus producciones.


"DESCANSO"  y "SITGES" (de la colección "Paisajes de mar y pueblos") Técnica: óleo sobre lienzo



Serigrafías, acuarelas,fotografías,oleo sobre bastidor, acrílicos, pastel tiza sobre papel, óleo sobre bastidor de madera,aerografías......entre otras muchas técnicas fueron parte del trabajo artístico.

Sin dudas,un espacio compartido con el color y la forma ,en un salón elegante y distinguido ,digno marco para tan  significativo objetivo.
MUJERES, agradece la invitación y felicita a sus PROTAGONISTAS.

No hay comentarios: