miércoles, 30 de julio de 2014

Meta lograda!!...por Liliana Clarisa Gavrieluk.

Ansiosa y espectante,partí hacia Mar del Plata...respondiendo a la invitación cursada por la Secretaría de Cultura,para "dar a luz",formalmente,el proyecto largamente elaborado por MUJERES Y PROTAGONISTAS....la primera colección de "Caramelos y Patines"...libros de cuentos infantiles,escritos con todo el amor que merece un niño.


La presentación se llevaría a cabo,en la" Feria del Libro infantil y juvenil"...en Plaza del Agua.
Invitadas especialmente las autoras...decidí acompañarlas...Y así fué como viví una experiencia única...inolvidable...que hoy se tiñe de emoción. Eran dos aspectos los que movilizaban mi interior...el formal del evento y el social de la convivencia con algunas compañeras de trabajo,que esporádicamente conocía, de reuniones organizadas por Norma,nuestra Directora de MUJERES.... Nos encontramos así...en aquél lugar...con un sin fin de preguntas y pensamientos desorganizados...pero todas con las mismas espectativas. La bella ciudad,nos recibió con toda calidez.


.a pesar del crudo invierno...disimulado por el ardor e impaciencia que  provocaba el evento.
Nos esperaba nuestra anfitriona...ligada personalmente a hermosos recuerdos de mi adolescencia...Kechy para mí...


 y juegos...y globos...y disfraces que habíamos voluntariamente acordado vestir para atrapar la atención de "nuestro público" .Hubo narraciones... imaginación...calidez...besos...abrazos y ACEPTACION...de esos pequeños que rápidamente,nombraban a los personajes de cada cuento con toda naturalidad. Nuestra sorpresa.,por esta grata respuesta...rápidamente se transformó,en inmenso placer y en nuevos proyectos...los que fueron naciendo de la convivencia de esos cuatro días intensos. .El compartir el día y la noche..con Norma y Stella....produjo lo increíble!!!...el nacimiento de una amistad...fresca , natural...y profunda....Charlas...risas...confesiones y condimentos íntimos de nuestras vidas...lo demostraron rápidamente. Tanta comunión,me llevó a la emoción de la despedida...no deseaba el final..!!!. Ahora espero,la próxima meta de MUJERES Y PROTAGONISTAS para revivir otro encuentro. 


Meta lograda !!!...

2 comentarios:

Lilyana dijo...

Lo merecen, la suma de capacidad y trabajo conlleva al éxito,..,
FELICITACIONES !!!!!

Liliana Clarisa Gavrieluk dijo...

Querida Lilyana:
Muy cierto...este grupo de escritoras,junto a Kechy y Norma...trabajaron incansablemente...con gran entusiasmo y espectativa,que ahora les dá fuerza para continuar....ampliando el proyecto literario.