viernes, 4 de julio de 2014


Se ha integrado a MUJERES y PROTAGONISTAS HOY,la Sra. Graciela Iribarren,quien se desempeña como Proteccionista y tiene a su cargo el Blog "Huellitas del Noroeste". 

 Su función ,es la de detectar animales en riesgo,darles asilo , asistencia veterinaria y conseguirle un hogar definitivo.
Es una tarea ardua y a veces cruel,cuando debe enfrentar situaciones límites. 
Estuvimos conversando acerca del funcionamiento de esta plataforma de difusión,y de la modalidad operativa que llevamos a cabo y convenimos en algunos aspectos técnicos,para guardar un esquema similar al resto de los Blogs que la componen.

Durante la entrevista,Graciela dejó muy en clara la vocación de servicio que conserva desde su niñez. Supo transmitirla a sus hijos a modo de responsabilidad permanente en el tratamiento de los animales. 
Huellitas,no recibe dinero alguno en la tarea que realiza,pero sí donaciones,para las que organiza Ferias cuyos fines son diversos:castraciones,alimentos,insumos varios. 
Con mucho empuje y decisión logra resultados positivos y eso la anima a seguir adelante en tan grata misión. Es un placer contarla entre nosotras.Bienvenida Graciela!

No hay comentarios: