MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

domingo, 31 de agosto de 2014

Una propuesta para seguridad....por Patricia Bullrich.

 El miércoles pasado, en el Congreso, hablé desde mi rol de presidente de la Comisión de Legislación Penal, y presenté un proyecto para la reinserción de los presos, luego de cumplir la condena. Hoy, el Estado no cuida a la persona que vuelve a reinsertarse a la sociedad, luego de cumplir su condena. 
Yo creo en que un cuerpo de personas preparadas, pasando por la Psicología y la Sociología, hasta ciudadanos que quieran ser parte del proyecto, puedan ayudar a quienes cometieron un delito, a volver a sentirse parte de la sociedad. Un trabajo profundo, exhaustivo en esta materia, hará que año a año haya menos presos y más seguridad en la calle. Apoyar a quien cumplió su condena y ayudarlo a reinsertarse es un paso fundamental para trabajar en nuestra seguridad. ¿Vos cómo te sumarías a colaborar por la seguridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.