sábado, 20 de septiembre de 2014

Graciela Artaza de Hours.Cosmetologa y Cosmiatra.



 Hacía un tiempo ya, que Graciela,me invitó a ser parte de  una sesión de tratamiento facial. 
Generosa ,comprometida con su trabajo y absolutamente profesional, abrió las puertas de su casa,para permitirme ingresar a su gabinete donde hace de la belleza un culto.

Paso por paso,sin dejar de lado la explicación consecuente, fue administrando los conocimientos que maduraron al cabo de sus años de experiencia.
Muy bien equipada,con aparatos de tecnología moderna de radio frecuencia ,cepillos sónicos ,cremas y lociones especiales,entre otros elementos, capaces de lograr un lifting no quirúrgico y una higiene facial a fondo.

Mientras Graciela trabajaba,sobre mi piel,conversamos de la importancia de la imagen en la mujer,por eso de que:"como te ven te tratan y como te sientes te ves"y concluimos en que la imagen es factor determinante  abriendo  o cerrando  las puertas del éxito ante cualquier emprendimiento.
Sobre el cuidado de la imagen ,Graciela ha realizado  capacitación,lo que le permite hablar con gran conocimiento en la materia. Confieso que fue un encuentro muy grato y pleno de belleza.


                                             Muchas gracias por tu gentileza Graciela.

No hay comentarios: