Hacía un tiempo ya, que Graciela,me invitó a ser parte de una sesión de tratamiento facial.
Generosa ,comprometida con su trabajo y absolutamente profesional, abrió las puertas de su casa,para permitirme ingresar a su gabinete donde hace de la belleza un culto.
Paso por paso,sin dejar de lado la explicación consecuente, fue administrando los conocimientos que maduraron al cabo de sus años de experiencia.
Muy bien equipada,con aparatos de tecnología moderna de radio frecuencia ,cepillos sónicos ,cremas y lociones especiales,entre otros elementos, capaces de lograr un lifting no quirúrgico y una higiene facial a fondo.
Mientras Graciela trabajaba,sobre mi piel,conversamos de la importancia de la imagen en la mujer,por eso de que:"como te ven te tratan y como te sientes te ves"y concluimos en que la imagen es factor determinante abriendo o cerrando las puertas del éxito ante cualquier emprendimiento.
Sobre el cuidado de la imagen ,Graciela ha realizado capacitación,lo que le permite hablar con gran conocimiento en la materia. Confieso que fue un encuentro muy grato y pleno de belleza.
Muchas gracias por tu gentileza Graciela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario