MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 23 de septiembre de 2014

Robo y muerte de caballos.

El frigorífico Infriba de Estación Chapadmalal procesa  ciervos y liebres...pero ahora es probable que agregue la faena de caballos .Los organismos de protección animal han levantado la voz de alerta,porque no hay criaderos para la faena de caballos ,entonces de donde van a salir los equinos?
Esta pregunta conlleva al cuatrerismo.
Florencia García ,de la ONG Caballos Rescatados de Mar del Plata dice: "Vamos a tener que tenerlos adentro de nuestras casas para que no se los lleven", ONG Caballos rescatados Mar del Plata. 
Según contó, en Mar del Plata y la zona, el cuatrerismo sigue siendo uno de los delitos que más se cometen y, aunque los dueños de los animales toman todos los recaudos a su alcance -alambrados y hasta alarmas-, es difícil evitar el accionar de los delicuentes que operan en Parque Palermo, Acantilados, Edison y Mario Bravo y la zona sur del Partido de General Pueyrredon, entre otros lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.