jueves, 11 de junio de 2015

Nuestro Libro de Actas.....


Fue por el año 2011,que decidimos dar inicio a nuestra historia, a pesar de que había nacido en 1995/99, pero en ese tiempo, nuestra historia era muy pequeña.

Fue así que ,compramos un "Libro de Actas",esos que comúnmente se usan para dejar constancia escrita de eventos,sucesos,etc.

Y fue precisamente, la constitución de la Primera Comisión de Trabajo, la que quedó impresa en la hoja Nro.3 de este libro ,que hoy y merced al buen gusto de nuestra Secretaria de Actas representa tambien  nuestro Logo . 

Esta "Comisión de Trabajo " o  Pro-Encuentro",quedó asentada con fecha 19 de setiembre de 2012,y sería el  inicio de  la Historia de "Mujeres y  Protagonistas Hoy."
Estaba integrada por:
Liliana Adamo,Carlos Somoza,Liliana Gavrieluk,Stella Gaitán,Elida Conde,Graciela Zorc,Ana Viotti,Nellyana Paludi Silva,Bárbara Amusquibar-José Paludi y Norma Jacomet.
 Sería la encargada de organizar y dar curso al "Primer Encuentro de Mujeres Protagonistas Hoy",en Octubre de 2012,cuyo tema central a abordar sería  "La Mujer del Siglo XXI".

Cada uno de estos actores,cumpliría un rol en el marco del futuro Encuentro: 
arreglos florales,invitaciones,sonido,cóctel,iluminación,fotografía,recepción de invitados,mantelería,muestra artística.......entre otras tantas actividades desarrolladas.Cuatro actas,fueron firmadas para este fin por sus integrantes, pudiéndose leer en la última ,por ej. "que el Katering estará a cargo de la Lic. Nellyana Paludi Silva, y las Contadoras,Bárbara Amusquibar y Graciela Zorc y el Sr. José Paludi.
Que "la presentación ,arreglos florales ,conducción y recepción de invitados" correrían por cuenta de 
las Prof. Liliana Gavrieluk,Stella Gaitán,y Norma Jacomet.
Que "la parte técnica ,estaría a cargo del Ingeniero Carlos Somoza y las ponencias estarán en manos de las Prof. Elida Conde,Enriqueta Borrello y la Arq. Liliana Adamo".......
quizás todos estos detalles,se hubiesen diluído en la memoria de no haber sido por este simple pero valioso recurso llamado "Libro de Actas"...

1 comentario:

Lilyana dijo...

Es una muy buena idea, como comentás en un párrafo ,si no se hubiera escrito en el Libro de Actas, toda la trayectoria y quienes participan en Mujeres , se diluiría con el tiempo ..quedando sólo como recurso poder recurrir a la buena memoria de algunos pocos..
Yo lo llamo jocosamente "El libro Gordo de Petete".. reúne las historias de un grupo de mujeres con ganas de hacer "grandes" cosas
Bravo Norma !!!!