sábado, 19 de junio de 2021

Si estás teniendo sueños rarísimos durante el confinamiento, no estás solo Uno de los fenómenos más llamativos de la cuarentena está ocurriendo dentro de nuestras cabezas: los sueños intensos, extraños y realistas levantan suspicacia en Internet y dominan la conversación en las reuniones virtuales


¿Ha soñado algo raro últimamente usted? 
Yo tengo sueños extrañísimos absolutamente todos los días. Todos tienen algo en común: siempre se desarrollan lejos –se diría que mi subconsciente los usa para poder viajar– y en todos ellos interactúo de manera inusual con la gente que conozco. 
En los sueños todo es inusual, pensará cualquiera, pero aquí va un ejemplo: yo, alguien a quien en el contacto físico le da reparo y lleva practicando el distanciamiento social desde hace lustros, sueño a menudo que abrazo y beso. También he soñado ya dos veces con familiares fallecidos (no en la actual pandemia) que resucitaban de la forma más natural y con los que me voy 
a dar un paseo o a comer entrecot.

https://elpais.com/elpais/2020/04/23/icon/1587641057_544754.html

No hay comentarios: