TACO POZO.

Nada es posible en la vida de relación,si no existe la solidaridad,el apoyo, y el afecto entre las personas.
Estos tres pilares fundamentales, hacen viable la existencia de  tramas solidas invisibles al ojo humano,si este no está inmerso en el universo de la proximidad.
TACO POZO,caló hondo en el corazón de todos nosotros.La respuesta no se hizo esperar...los amigos, la familia,los desconocidos generosos que siempre esperan la oportunidad de hacer algo por el ser invisible que necesita una mano.....todos.iniciaron la tarea de clasificar,agrupar,separar,embalar,rotular, 
Así llegaron las cajas,las bolsas, las ideas,los equipos de tareas .
Se organizaron, sin pensar siquiera en la lejanía de ese lugar nuevo, que hacía rato figuraba en el mapa silencioso de ARGENTINA.
La lejanía ,  era un obstáculo grande.... pero que quizás a nadie le importaba.
Al frente de todo ese trabajo estaba MARIA DEL CARMEN, (la mami)  como yo  la llamo.
Armó sus propios grupos de trabajo, con sus vecinos y amigos y en la Logística estuvo ESTEBAN....
Maru preparaba los dulces ,con la creatividad que la caracteriza y que acompañarian los sucesivos eventos para recaudar alimentos no perecederos.
Cafes Culturales, Bingos Solidarios, además de las visitas protocolares,cartas, entrevistas....
Empezaron a llegar las donaciones.
Dos lugares de acopio.Dos casas particulares.Un placer enorme compartido día a día


Asomadas a la ventana del   SI SE QUIERE SE PUEDE.... las MUJERES PROTAGONISTAS , se unieron, en pensamiento y acción.Organizando reuniones a beneficio siendo una constante el aporte en alimentos e insumos.
Participaron Expertos en temas de interes cientifico -culturales,contando siempre con el apoyo invalorable de la Dra. Mirta Calissano.

La invitación al café cultural , circuló por todo Facebook,Google + y Tweter.
Correos electrónicos y llamados telefónicos.

Marisa, preparó el Dossier para presentar en la Embajada,el que fue presentado al Encargado de Cultura y Cooperación Técnica,Cientifica y Educativa,DIEGO DE LA VEGA WOOD junto con el proyecto Artistico FRIDA KAHLO,LA FLOR DE LA VIDA.
Estuvimos en nexo permanente con la Dra. Viviana Yzaguirre ,desde Alta Gracia ,Córdoba,pionera en la ayuda a las comunidades nativas del Chaco.
Y, como la generosidad no tiene límites,pudimos reunir muchisimas donaciones,las que ya partieron a destino.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.