MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 2 de diciembre de 2014

Villa María.

¡Hola amigas!:

 En mis reiterados viajes a la hermosa provincia de Córdoba, tomaba la Ruta Nº9 y pasaba por un lugar llamado Villa María.
Nunca me detuve allí, pero este año, como se hacía un poco tarde y no queríao atravesar las sierras de noche decidí quedarme hasta el día siguiente. 

 ¡Oh sorpresa!. Me encontré con una ciudad muy bella, además con gente muy amable y servicial; (bueno, esto es muy común en el interior). Me comentaba la dueña de la Hostería "Boulevard" que esta ciudad fue fundada por Manuel Anselmo Ocampo (abuelo paterno de la escritora Victoria Ocampo) el 27 de septiembre de 1867. 

 ¿Por qué se llamó así?.Primero en homenaje a la Virgen María, patrona de la ciudad y el otro motivo puede ser en honor a María Luisa su hija mayor. Les cuento que no tiene...(seguí leyendo)

http://mujeryprotabes.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.