MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 10 de febrero de 2015

Decoupage. "Vaquitas"....por Nellyana .



Delicada técnica que  consiste en la decoración de distintas superficies, como madera, tela, lienzo, latón, o velas, aplicándoles papel o tela, y barnizando varias veces después, hasta que quedan perfectamente integrados, pareciendo que están pintados. 

 El decoupage es una técnica muy sencilla,  sólo hay que saber recortar, pegar y barnizar. Combinando esta técnica con el craquelado y el envejecido con cera y betún de judea o el patinado, después de alguna de las capas de barniz, se obtienen fácilmente decoraciones que serían muy difíciles de otra manera.A esto,hay que agregar el buen gusto y el amor por lo que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.